Los centros de comando son el corazón de muchas de las operaciones cruciales en las empresas, tener la capacidad de reacción oportuna es crucial para lograr el éxito de cada evento o en su caso evitar riesgos innecesarios.
Cuando las operaciones crecen y escalan reducir los costo es crucial y el control es la mejor manera de agilizar, mejorar y transformar la logística de los servicios.
En temas de seguridad resulta también un elemento clave para crear certeza de los resultados a través de diversas estrategias, para ello contamos con nuestro Centro de Comando 24/7 con las soluciones adecuada a cada una de sus necesidades actuales y por supuesto listos para crecer con usted.
Nuestro centro de comando promete reaccionar en tiempo real ante cualquier señal de alarma emitida por el reaccionar en tiempo real ante cualquier señal de alarma recibida por nuestro centro de comando.
Apoyo inmediato de nuestra central ante cualquier notificación manual del usuario.
Una vigilancia permanente para estar pendiente de lo que sucede en la operación, siempre en la búsqueda de mitigar el riesgo desde su salida hasta su llegada.
La tecnología favorece al estado de tranquilidad dentro de las distintas actividades de las instalaciones.
Una de nuestras ventajas competitivas es que nuestros servicios de monitoreo están vinculados directamente a todos los C5 de la República Mexicana para poder accionar el apoyo de la autoridad ante cualquier eventualidad detectada.